Porque ya no me escribes, porque no llamas para tener esas platicas largas, porque ya no eres ese hombre que me enamoro con sus letras, con su forma de pensar, con flores, con su sencillez y humildad. Porque ya no veo en tus ojos nerviosismo, Porque no noto en tu cara felicidad,
Porque ya no me puedo reflejar en esos ojos con ternura, ¿Por qué? Por qué tus palabras ya no son más un me gustas, que linda y hermosa eres y se han transformado en dar una crítica muy dura de mi forma de vestir, pensar y actuar. Por qué no simplemente me dices la verdad, porque no eres sincero, porque haces que la ilusión de estar juntos para siempre, se embargue de dudas y me haga pensar en una fatal separación. Porque ya no me platicas hasta las mínimas cosas de tu vida, será que hay otra escuchando tus necesidades, que hay otra que te da las palabras adecuadas que necesitas, porque se te olvida darme detalles de tu vida ahora.
No sabes cuánto me duele, todo lo que sufro en silencio, que mis lágrimas derramadas son una esperanza a que el día de mañana vuelvas a ser ese hombre que tanto anhelo. No sé qué pasó, si fui yo, si es otra o sencillamente ya no hay amor de ti para mí. Yo seguiré para ti hasta que no pueda más, seguiré esperando a que ese príncipe vuelva. He descubierto que hay alguien que te escucha y que dices es tu amiga. He descubierto que le dices niña linda y hasta le has dedicado una canción. No quisiera pensar mal pero todo lo que leí en sus conversaciones, me hizo revivir como eras conmigo hace un tiempo.
Un engaño empieza con tus mentiras, con tu falta de interés en mí, con tu agresividad ante mis actos, palabras e incluso de mis letras plasmadas hacia ti. ¿Buscas sinceramente ser su amigo?, porque ocultármelo si sólo es así, que desilusión descubrirlo y que al preguntarlo sea negado.
Para ti one for sorrow, que eres el amor de mi vida.
Colaboración de The shadow
México