Ahora ya actuó sin pensar, porque no me permites hacerlo, es tan fuerte tu presencia dentro de mi mente, es un dolor de cabeza pensarte, más sin embargo creo poder superarme ante esta batalla entre el odio y el amor.
Amor es el que siento por ti y odio es el que me nace hacia ti, porque cuando te veo siento alegría y tristeza, la alegría de verte y la tristeza de ya no tenerte...
Te quiero pero a la vez te odio, tú misma lograste toda esta confusión que esta pasando dentro de mí, al fingir darme lo mejor de ti, entregarte a mí como si de verdad lo sintieras y al final darte la vuelta y hacerme sufrir.
Ya no puedo soportarlo, no te imaginas las ganas que tengo de saborear de nuevo un dulce y tierno beso de ese manantial de amor.
¿Por qué no me puedes entender? Necesito de tu ayuda, estoy atrapado en un mundo sin salida, dame tu mano, que quiero que viajemos al mundo del amor donde solo seamos tú y yo, déjame hacerte feliz...
Me gusta tu mirada, me gusta tu sonrisa.
Tu cara es una estrella que esta llena de luz, luz que yo tomo para poder caminar en un lugar lleno de oscuridad, por el cual viajo sin esperanza alguna. Me imagino que estás al final, camino un poco mas y cuando por fin llego... tú ya no estás.
Te has ido, me has abandonado, ya no me estás esperando.
Siento un gran vacío dentro de mi corazón, una puñada por la espalda y en cada gota de sangre tu imagen grabada.
No dudes de mi amor, solo déjame envolverte y viajaremos tomados de la mano por mi mundo... el gran mundo del amor, déjame tenerte junto a mí, quiero saciarme de tu amor.
Cada día que despierto escalo una montaña que no tiene final, paso a paso voy subiendo, y cuando por fin te alcanzo a ver al final, tropiezo y me caigo...
El día que yo esté en la cima se que tendré tu amor y no buscaré ni escalaré mas, no tendré miedo de amarte ni de entregarme, porque se que a mi lado siempre estarás.
Mi amor que aun siento hacia ti es único, no lo dejes ir, dame una oportunidad...
Colaboración de Sergio Pulido
México