La tristeza mas grande de mi alma comenzó el día en que te perdí, no sabes cuanto he sufrido cuanto me has hecho falta, te he necesitado muchas veces y no estas aquí, te conocí muy poco pero aun así siempre he necesitado de ti, me hace falta mucho tu cariño, tu calor, tu protección, tu comprensión, oh Dios dime que hice para merecer tan cruel castigo, por que tenías que quitármelo justo cuando lo empezaba a querer.
Quisiera que cuando logro mis metas estuvieras conmigo para decirme que lo hice bien, que cuando cometa algún error me ayudes a corregirlo, que me digas que esta bien o que esta mal, que si lo que hasta hoy he hecho ha sido lo mejor, lastima que no estés aquí pero en donde quiera que estés, espero que estés muy bien.
Sabes, la tristeza mas grande que invade mi alma no es que no estés entre los vivos, sino, es saber que estas cerca de mi por que te siento y no poder besarte y abrazarte y decirte lo mucho que te quiero PAPA.
Nota. Nació este pequeño fragmento de mi corazón, mi padre fue la fuente de esta mi inspiración, saben lo perdí estando muy pequeña y solo lo tengo en mis recuerdos
Colaboración de Lisette
México