Si tienes una relación de varios años, seguramente más de una ocasión te has hecho esta interrogante.
Lo que sucede que tenemos a nuestra pareja, pero sentimos que ya no existe el amor.
Tenemos a nuestro lado un amigo, un confidente, un compañero de cuarto, tenemos todo; menos una pareja.
Pero... ¿Porque sucede esto?
Nos olvidamos de esos detalles bonitos que teníamos cuando la relación apenas se concebía, y es cierto que las relaciones de cuentos de hadas no existen en la realidad, pero no por eso debemos olvidar que las relaciones se fortalecen día a día.
El estrés del trabajo muchas veces lo llevamos a casa, llegamos de mal humor y no queremos hacer otra cosa, solo descansar y nos olvidamos de que alguien en casa ya nos esperaba.
Existen muchos factores que poco a poco hacen que nos olvidemos de nuestro lado romántico, que todos llevamos dentro. Aunque sea mínimo, todos lo llevamos.
Nos olvidamos de abrazos y besos inesperados, de los detalles sin ser un día especial, porque darlos solo en días especiales, suena más a darlos por compromiso.
Ya no decimos a nuestra pareja lo bien que se ve, ya no le recalcamos sus cualidades, hemos olvidado que los besos no solo significan una despedida o bienvenida. Olvidamos mandar un mensaje de texto sorpresa, olvidamos un: "no prepares de cenar hoy, hice una reservación para los dos", ya no vamos a la playa a solo caminar y sentir las olas llegar a nuestros pies, ya no hay invitaciones a tomar una copa, olvidamos muchas cosas.
No debemos dejar que esto siga sucediendo, recordemos cómo nos esforzamos cuando queríamos conquistarla (o), todos los detalles hermosos que nos enamoraron.
Quizá ahora por el trabajo, las obligaciones en casa, etc. no hay mucho tiempo, pero debemos abrir un espacio para demostrar que ese amor sigue ahí.
Para despedirme les dejo estas líneas: Entre tantas personas que me pretendieron y me hablaron de amor, yo te elegí a ti, tú fuiste quién se ganó mi corazón y te seguiría eligiendo una y otra vez, aunque ahora ya no tengas las mismas palabras de amor que antes me diste, sé que ese amor está dormido, lo dejamos descansar, pero ahora sé que nunca debemos dejarlo dormir, que siempre debemos mantenerlo activo, para que en nuestra relación siempre se sienta ese inmenso amor que hay entre los dos".