Desperté y no estabas me pregunté ¿fue un sueño o acaso te perdí?, mi alma gritaba y mi corazón palpitaba a una velocidad diferente, mis sentimientos se preguntaban si fue un sueño, qué haremos ahora???? ¿Cómo volveremos a ser felices si ella no está? ¿dormir eternamente? O intentar encontrarte.
Busqué día y noche hasta que llegaste. Una taza de café y un te amo porque en sueños te encontré. Un poema diario para enamorarte y una canción a tu balcón para mi amor expresarte, día a día me esforcé para poder enamorarte y es tan hermoso ahora poder despertar y junto a mí mirarte.
Mi corazón palpita de nuevo a su velocidad normal, mi alma grita pero grita un ¡te amo!, mis sentimientos temen pero ahora temen perderte, y mis labios dicen deseo volver a besarte. Cada vez que dejo de hacerlo, una gracia dice mi voz por dejarme conocerte y con el tiempo permitirme abrazarte, es una locura porque cuando te encontré ya te amaba, quería correr y tu sonrisa besar. Sin embargo tú vales todo el tiempo mi amor, para tomarlo con cautela y enamorarte, es así como lo hice y hoy en día puedo decir esposa mía, quédate junto a mí por el resto de mis días.
Te amo.