¿Cómo saber si el amor se ha terminado? a la conclusión que he llegado a lo largo de todos estos años: es tan difícil mantener una relación, si das todo a alguien no quiere decir que te amará. Pero los sentimientos de cada momento varían tanto, te creas un perfil equivocado de esa persona por que el amor que sentías era ciego y sordo, no escuchas razones ni siquiera la de tu cabeza, pero quieres que esa relación no acabe, aunque sabes dentro de ti que ya no es amor, que es costumbre, es soledad, es el pasado de lo que viviste, de lo que sentiste.
Recuerdas todas esas veces que te dijo te quiero, te miró y sentías que estabas vivo, que te tocó y querías que ese momento jamás acabara, que no importaba lo que te dijera aunque mintiera, porque tenías la esperanza que algún día en algún momento todo se haría realidad.
Pero el tiempo hace que la venda que cegaban tus ojos se vaya cayendo, y ves que esa persona ya no es como la veías, que lo que perdonaste pero no quieres que siga sucediendo, que nunca ha sido la persona o el amor que esperabas. Pero es mejor tarde que nunca, así que nunca hay que olvidar que por más doloroso que sea tienes que tomar decisiones aunque eso duela porque así como el tiempo te hizo ver la realidad, te hará olvidar pues sólo él lo cura todo y un día encontrarás eso que tanto anhelas y deseas.
Porque algún día no serás tú quien se dé cuenta que has perdido, al contrario, cuando ya no estés con la persona que tanto daño te ha hecho, se dará cuenta que tu amor, el inmenso amor que entregaste ya no está más, es allí donde veremos quien perdió más.
Colaboración de Pquiqui
España