Hola, a ti que estás leyendo esto, quiero agradecerte por tomarte el tiempo de escucharme, quiero contarte algo que quizá te haya pasado ¡o quizás no! ¡Las experiencias de la vida son aquellas que nos hacen mejores personas! Son aquellas que nos dictan el rumbo de nuestra vida. Son aquellas que vayamos donde vayamos nos seguirán. Y depende de nosotros tomarlas como positivas o negativas.
En este caso yo no he podido dar parte de algo positivo, quizás porque no siempre se tiene una segunda oportunidad. Quizás son muchos factores que no tomas en cuenta y que por más minúsculos que sean terminan llevándote por un camino diferente. Por un camino al cual tú pusiste rumbo y cuando quisiste regresar porque te diste cuenta que no era lo correcto y que lo estabas haciendo mal. No pudiste esquivar el tren, venía con tanta fuerza que te llevó al borde del abismo y te arrastró a lo más profundo.
Quiero decirte que esto es real y lo dijo en serio, a mí me pasó. Dentro de ese abismo, observé un rayo de luz que me guiaba hasta a la salida. Entonces lo seguí y mientras caminaba, el abismo se tornaba cada vez más azul y empezaba a sentir que era lo mejor que estaba pasando, como todo buen amanecer. La noche cayó con tanta fuerza que los sentimientos caían en picada.
Tal vez no has entendido el mensaje que quiero decirte. Si tal vez lo notaste, tuviste razón. Es una despedida. Esta es mi despedida. Quiero decirte que mi vida la empecé jugando como el póker y me acostumbre a siempre ganar. Que la miseria de una simple derrota, que el dolor de un simple rechazo, que la palabra no, puede hacerte perder todo lo que tienes. Y lo sé, es tarde para pedir perdón por mis pecados. Y lo entiendo. Por eso escribo este pequeño pensamiento que sale de mi corazón.
Me despido diciéndote que lo he apostado todo y he perdido. He fallado y no me queda nada. Lo di todo y lo perdí. Con lágrimas en los ojos quiero desearte una vida plena y feliz. Quiero desearte que esto nunca te pase. Quiero aconsejarte que no te dejes ir por un rumbo que no tiene el camino firme. Por más que quieras hacerlo. No lo hagas. Detente y dale la vuelta.
Al principio no le encontrarás la gracia. Pero a largo plazo todo estará más claro que el agua. Todo será tan cristalino que lo veas por donde lo veas, siempre será algo positivo y siempre podrás tener por cualquier parte una buena perspectiva. Ánimo y sigue adelante. Nunca es tarde para alinearte al buen camino. Solo pídele a dios que te de fuerzas y te permita continuar. Y nunca, él nunca te dejará solo. Al contrario, será tu guía y si en tu camino empieza anochecer, te aseguro que el hará lo posible para que puedas seguir adelante.
Échale ganas y espero que esto te haya servido de algo. Yo me despido. Tengo que empezar de cero en otro lugar y tengo que salir adelante. Por ultimo resolveré tu duda. Sí, esto lo hago por una mujer. Mujer a la que entregué en cuerpo y alma mis sentimientos y que al final no resultó ser. Me voy de esta vida alternativa a comenzar de nuevo. Los quiero a todos, un fuerte abrazo y un cariñoso beso estén donde estén.
Opinen, quiero escribir un libro.
Colaboración de Ivens Leos
México