Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo; es que no hay nada que pensar. Si no existe razón ni motivo para dudarlo ni un segundo, es que tú has sido lo mejor de todo este corazón; que te prefiero más que nada en este mundo…” saben esto lo hubiera dicho sin pensarlo varios meses atrás tal vez 4 años atrás pero hoy sinceramente lo dudo pero nada. Como bien lo dicen nada es eterno y nadie comete el mismo error 2 veces para que seguir amando alguien que ni siquiera te tiene en cuenta en su diario vivir.
Ah, que es perfecto achacando tus errores todos los días pero no es capaz de ver que el cometió los mismos y tal vez hasta peores. No soy perfecta, no terminé, mi hijo, pero eso no me hace menos. Amé y de verdad amé, cometí mil errores pero no me arrepiento porque eso sería arrepentirme de haberte conocido, no lo hago y no lo haría ¿pero sabes de que si me arrepiento? de no dejar de pensar en ti, de amarte a pesar de cada cosa que haces, de cómo me tratas.
Amarte a pesar de que piensas que soy poco o que no valgo ¿no es patético? porque yo tengo que amarte a ti. A lo mejor el que nunca valió eres tú y no yo. Lamentable pero cierto, consejo chicas: nunca se rebajen tanto ante alguien que no valora y no demuestres cuanto amas a alguien hasta que te lo demuestren primero y nunca pero nunca dejen que alguien las haga sentir menos. Uno vale mucho sea como sea y si por algún momento lo dudas mirate en un espejo y dite a ti mismo yo valga más que lo que él piensa y no voy a bajar la cabeza por nada ni por nadie.
Una lección importante del amor: no has amado si no has sufrido por amor, pero eso no quiere decir que tienes que vivir la vida sufriendo por amor. Valórate que nadie te valorará como tú mismo.
Colaboración de Yosoloyo
Puerto Rico