¿Será necesario que nuestro amor tome un descanso?
¿Será necesario que nos alejemos por un tiempo el uno al otro?
¿Será acaso tan necesario llegar al extremo de dejar que la tristeza sea quien nos una nuevamente? ¿Tiene que ser necesario que el dolor, el llanto y la necesidad de necesitarnos el uno al otro vuelva encender la llama que nos unía el uno al otro?
¿Será tan necesaria esa lágrima de dolor que recorrerá nuestro ser desgarbado, nuestro corazón y entorpeciendo nuestras decisiones, nuestro amor y nuestros sentimientos?
Sin ser un sabio y sin ser un Dios fácilmente te puedo decir que el amor no tiene que sufrir para seguir vivo y mucho menos alejarse para volver a enamorarse. El amor es la fuerza más poderosa de un ser humano, el que realmente ama lo deja todo y muchas veces sin recibir nada a cambio.
Será tan necesario hacerte recordar nuestras conversaciones y volver a decirte las siguientes palabras: si el amor es real y verdadero, ni el orgullo ni fuerza alguna puede detenerlo
¡Oh amor mío! cómo tan siquiera puedes pensar que nuestro amor necesita un descanso. Piensa en que nuestro amor necesita más conversaciones, confianza y detalles, para seguir siendo el amor que nos unió y el que nos mantendrá unidos.