En esta noche demasiado fría, veme aquí contemplando la misma luna que te ve caminar, recordando la primera vez que mis ojos te miraron y sentí esa sensación que hasta hoy no he podido parar, desde el primer día no quería perderte he hice mil locuras para tu amistad conservar, me hice a la idea de que eras imposible y caí en el peor de mis errores al tratarte de olvidar.
Te fui conociendo con el paso de los días y con la magia de las noches entraste muy profundo a mi corazón, te hiciste muy importante en mi trayectoria que me será imposible alejarme de ti, cambiaste mis temores y mi mundo fue más fácil, me llenaste de alegrías y felicidad.
Y en esta noche tan nostálgica solo me pregunto, ¿que si te das cuenta que podría pasar? si te das cuenta de lo mucho que te quiero, y te das cuenta de lo indispensable que eres para mí, date cuenta de lo mucho que me importas, que si alguien te lastima repercute en mi estabilidad.
¿Y si te das cuenta? que por ti yo haría todo porque mi recompensa es verte sonreír, porque con tu sonrisa calmas mis histerias y me invades de paz y tranquilidad, date cuenta que me pierdo en tu mirada porque de esta locura me dejé llevar, date cuenta que de ti me gusta todo, porque de tus defectos y virtudes yo me enamoré.
Date cuenta de lo bien que me haces con tu sentido del humor que me hace enloquecer, date cuenta que hablo muy enserio cuando digo que lo mejor de mi vida has sido tú, porque por si no lo sabes yo daría lo que fuera solo por verte sonreír...