Siempre seré yo quien de el primer paso, cuando nuestras almas estén tan distantes que ya no puedan sentirse, que nuestras bocas no puedan rozarse y nuestros manos tocarse...
Siempre seré yo, no porque quiera, la realidad es que mi orgullo es mas fuerte que mi humildad, pero una loca razón, incoherente razón mas sólida, me impide ser el orgulloso hombre que prefiere perder todo, y ser siempre el que de el primer paso y decir perdóname, tal vez sea un arrastrado pidiendo perdón, pero lejos de ser una debilidad es una virtud que solo puede apreciar mi amor ciego, ese que me consume el alma.
Siempre seré yo, aquel que inspira sus sentimientos en ti, desnudando su alma para dedicarte canciones inéditas y poemas, siempre seré yo, el que todo lo sabe, y el que en todo se equivoca...
Siempre seré yo el que no pueda esperar tu reacción en medio de la distancia, porque no se trata de quien es mas fuerte si no de quien es mas débil, del que mas puede o del que menos puede... Se trata del que mas ama del que mas perdona, y si ser mas débil es eso, entonces lo soy.
Siempre seré yo, y no me importa serlo, porque aunque sea un arrastrado pidiendo disculpas, perdón y reconociendo errores, serlo no me hace inferior me hace único.
Siempre seré yo, que aunque no tenga posesiones ostentosas y riquezas exuberantes supe ganar tu corazón y no solo ganarlo también amarlo, protegerlo y cuidarlo... (con todas las fallas que puedo tener)
Siempre seré yo que evitará herirte con acciones incomodas que se que te causarían molestias y no es porque yo soy así, es porque realmente amo evitarte situaciones incomodas. Las evito por amor a ti....
Entender el significado de la palabra amor, requiere mas humildad y menos orgullo.
Por ello y por eso siempre seré yo el arrastrado de amor que tú tienes. Porque de que me vale el orgullo, si el amor, la fe y la humildad todo lo puede?
Prefiero ser el arrastrado humilde al orgulloso y distante que mutando en ti está...
Porque aunque no quieras ser un ARRASTRADO como yo, que importa, el que dirá perdóname me equivoqué SIEMPRE SERÉ YO...