Amor hoy con la luna como testigo y la canción del viento soplando en nuestros oidos, he tomado la decisión mas importante de mi vida y deseo con ardiente pasión realizar una pregunta.
Esa pregunta donde iran incluidos todos mis sueños, mis esperanzas y mis anhelos.
Esa pregunta que encierra todo el amor que por ti siento, este amor que tiene la fuerza del huracán, la grandeza del tiempo, la pasión del fuego, la calidez del primer rayo de sol de la primavera y la ternura de un niño soñando.
Esta sincera, simple pero a la vez trascendental pregunta te pido la respondas con una pequeña frase, pues esas dos letras pronunciadas por tu boca, esa fuente de mis alegrías y de mis desvelos, podrá llevarme al cielo y hacerme el hombre mas afortunado, feliz y completo del universo.
Ahora sin más rodeos, quiero pedirte que ante Dios y ante los hombres con esta misma luna como fiel testigo del amor que nos une, me honres uniendo nuestros caminos en uno solo que me dejes ser el guardián de tu alma, de tus sueños y esperanzas.
Te pido que me permitas fundir tu vida con la mía hasta volvernos un solo ser. Pemiteme amarte, respetarte y hacerte feliz a cada momento, a cada segundo.
Hazme el honor de ser yo quien dibuje con sus caricias sobre tu piel, esta historia de amor día a día.
Quiero ser yo quien borre de tus ojos cualquier atisbo de lágrimas y llene tu vida de amor y cariño, por todo el tiempo que la vida me colme, de la bendición de a tu lado estar.
Ahora en este mágico instante que el tiempo sabrá grabar como la más bella y grande historia de amor de todos los tiempos, es que te pregunto...
¿Quieres ser mi Esposa?