Sé que tal vez no esperabas que te dijera de esta forma todo lo que en mí vive desde que te conocí, pero es la forma más valiente que encontré para explicarte lo que por ti siento; porque eres mi inspiración de mi día, eres mis ganas de vivir, eres lo que siempre soñé y que jamás pensé tener; quizás sea difícil entender esta loca forma de amar, porque sé que a veces soy algo impulsiva y orgullosa, incluso hasta he llegado a ser una niña caprichosa que no quería amarte pero que le hago si mi alma y mi corazón te aman.
Es eso te amo y en principio me negaba a reconocerlo pero hoy aquí estoy escribiéndote lo que por ti siento, porque fuiste tú y nadie más que tú quien despertó en mí el sentimiento más celestial que pueda existir EL AMOR. Y hoy no tengo miedo a amar, si a amarte a ti por sobre todas las cosas, amarte en cuerpo y alma, amarte contra viento y marea.
Contigo soy completamente feliz, contigo he conocido lo maravilloso de la vida. ¿Sabes? Siempre recuerdo esa tarde que nos conocimos, rodeados por esa naturaleza y esa lluvia inesperada, y entre ella tú y yo queriendo conocer más y más el uno del otro... También recuerdo que buscábamos cualquier excusa para estar juntos, aunque nos hacíamos bromas pesadas sin saber de ti me empezaba a enamorar y sabes confieso que no me fue fácil aceptar que te amo mi Will.
Tal vez en ocasiones te he hecho sentir mal pero te juro juradito que no ha sido mi intención; porque cuando tú estás mal yo estoy mal, cuando tú lloras yo lloro, cuando tú eres feliz contigo también lo soy. Y probablemente existan obstáculos que nos separan pero sabes, mi amor por ti es tan grande que voy a luchar por nuestro amor. A veces imagino mi futuro a tu lado, un futuro donde lo más importante es nuestro amor, nuestra felicidad, un futuro donde no existen miedos, ni dudas...
Muchos dicen que lo nuestro es sólo la ilusión de un primer amor pero ¿sabes? estoy más que segura que nunca ha existido en este mundo un amor tan puro y real como el nuestro, un amor tan grande como el nuestro no lo encuentra cualquiera. Porque tú eres mi amor, mi existir, tú eres mi anhelo, mi deseo, mi sueño, mi imaginación, mi pensamiento, tu eres tú. Único, ocurrente, sensible, cariñoso, simpático, tan lleno de vida, con tantas ganas de alcanzar todas tus metas.
Y fue esa forma de ser la que hizo que me enamorara de ti y es esa forma de ser la que te hace el hombre perfecto para mí. Te amo con toda mi alma, seré tuya por siempre... Y aunque tal vez un día me digas que me olvidaste y ya no me amas, te seguiré amando y esperando pacientemente tu regreso porque sé que tu amor por mí es tan intenso y celestial, como el mío por ti.
Tuya en cuerpo y alma... Con amor Dalí.