Querida amada tengo algo que decir desde el fondo de mi corazón, por favor déjame decirlo y a mis versos y rimas préstales atención.
Un día como hoy 4 años atrás tomé una decisión, la decisión mas correcta en mi vida.
Decidí cuidar tu corazón, cuidar tu sonrisa, enamorarme de tu voz que calida me acaricia en esta fecha tan fría del año, decidí no buscar mas amor, pues en ti encontré ese anhelo y deseo que tanto buscaba.
Decidí cuidar la suavidad de tus manos, cuidar la ternura de tu rostro y quedarme en el universo de tu amor en donde puedo amarte sin condición los “te amo” que escuchas tienen el siguiente significado...
Estoy enamorado de tus manos, la suavidad de tus dedos, amo tus labios y el sabor a dulzura que desprenden. Amo tus ojos porque en ellos vivo y muero en ese mismo instante. Amo tus abrazos porque son la puerta para llegar al cielo y volver con vida. Amo tu rostro por la belleza inexplicable que existe en el. Amo amarte porque no hay mujer mas perfecta que tú. Amo verte sonreír y perderme en esa belleza y ternura que no tiene fin. Amo cuando susurras que me amas, para mi tú eres mi luna que con tu bella luz iluminas mi habitación y mi mundo solo lleva tu brillo y color.
Amor tengo que decirte...
¡Gracias por amarme! porque sin ti no existe eje que mueva mi vida, ni mundo en el cual vivir, porque gracias a ti las estrellas existen y la razón de mi existir tiene un solo nombre: tú, amor de mi vida.