Hola, siéntate, te estaba esperando. Como verás es un día muy hermoso, puedes ver el sol aparecer en esta fresca mañana y como la noche se va desapareciendo con el pasar de los minutos, tomemos una taza de café creo que ahorita nos caería bien para terminar de despertar nuestros sentidos, tengo muchas cosas que decirte en este momento y puede que para mañana las cosas puedan cambiar entre nosotros, así que debo aprovechar este día.
Las cosas desde aquí se ven tan distintas que pareciera que todo está mal, sin embargo aún hay un sentimiento que lo hace cambiar rotundamente; aquí sentado en este lugar recuerdo todos y cada uno de los momentos que hemos compartido. Bebo un trago de este café tan amargo como los días en los que nos encontrábamos tan lejos, pero tan necesario como los cálidos brazos de tu espíritu y tan dulce como el sabor de tu piel, me es difícil asimilar esta historia corta vivida en el momento menos indicado.
El tiempo en este instante es un cruel y aliado compañero, uno que atormenta mi vida con el pasar de los minutos, pero conforta mi alma con el terminar de mi espera a tu presencia, hoy el tiempo me permitió compartir esta taza de café con tu compañía, puede que dure muy poco y aunque vaya hacer tan amargo como tu despedida, sé que su sabor le dará un sentido de felicidad a los recuerdos de mi existir.
Toma un trago más a este café, calmemos nuestras emociones a este inevitable adiós que se acerca, en esta fresca mañana dejaré grabado en mi mente el olor de tu perfume mezclado con la esencia que tiene el aroma a esta taza de café, en este anochecer que se va y en el mañana que esta empezando, quiero decirte lo mucho que te quiero.
En este Instante en donde nuestras vidas toman rumbos distintos, te diré que tu amor es como una taza de café, amarga pero necesaria para mi vida, tan negra como el vacío de tu ausencia y tan indispensable como el amor de tu corazón; bebo esta última taza de café, puede que dure muy poco pero su aroma y su sabor se guardarán en mi vida como el cariño y el amor que tengo por ti en mi corazón... UFO