Una vez más miro como el tiempo se hace más eterno para volver a verte, aun leo las cartas que en su momento debía haberte entregado, donde todo aquello que hablaba de amor se convirtieron en palabras que se perdieron con el viento.
Aun pienso en la idea de despertar y saber que tú estarás a mi lado, aun sueño con abrazar tu alma y abrigar la soledad que pudiera sentirse en esta habitación, aun puedo oler el perfume de tu piel en el aire de las mañanas, puedo escuchar tu voz en el sonido del silencio que se encuentra aquí conmigo.
Quisiera encontrar la alegría en las tantas cosas buenas que me suceden hoy en día, pero solo las asimilo como algo sin sentido, algo que perdió el valor desde que tú no estás aquí, quisiera volver a verte y expresar todo aquello que se quedó plasmado solo en las hojas de papel, palabras que se esfumaron a no perder el valor de decirlas.
Me gustaría poderte decir que aún recuerdo aquellas tardes de verano en las que tomados de la mano me llenabas de alegrías el alma, quisiera expresar nuevamente el sentir de una café en las frías tardes de otoño en donde las hojas de los árboles eran parte del acontecer de nuestra vida.
Durante mucho tiempo llevo visitando aquel lugar en el que tu sonrisa atrapaba mi mirar y donde las palabras se llenaban de alegrías cada vez que decías cuanto me querías, aun puedo decir que las horas son cada vez más dolorosas y que la soledad ha sido mi compañera durante todos estos años.
Puedo ver la emoción perdida en el transcurrir de las horas, las esperanzas de encontrar aquel amor plasmado en las historias escritas de nuestra vida se pierden en el acontecer de cada nuevo día y aun con todas las cosas buenas en mi vida, la nostalgia siempre me atrapa en una trampa agridulce para mi corazón.
Hoy no me queda más que decir que aun leo las cartas escritas, aun menciono en mis pensamientos aquellas palabras de amor que nunca fueron dichas, aún sigo viendo las horas pasar en aquel viejo reloj que hacia ahuyentar nuestros miedos; sigo caminando por las calles esperando poder algún día volver a tomarte de la mano, voy al mismo lugar de siempre no solo para recordarte en mis pensamientos, si no para que el destino algún día me dé la dicha de volver a verte una vez más. UFO