Todavía me acuerdo el día en que te conocí y acordarme me hace sentir un dolor en el pecho como si alguien me apretara el corazón y no me dejara respirar.
Fue un día como cualquier otro: llegaba a trabajar con esa peculiar mirada que tengo de que todo me cae mal y que sera un día aburrido en el trabajo. Con mi mal humor por ya tener 6 años en el mismo lugar, cuando de repente alcé la mira y te vi ahí sonriendo para mí. Te dije ""hola me llamo Juan". Tú me miraste sin darme una importancia más de la que me debiste dar y me dijiste hola. Miré que tenías pecas y me enamoré de tu mirada, de tus ojos tan lindos y de color y así empezó mi historia de amor. Traté de hablarte varias veces y no tuve el valor, hasta que una noche me dejaste acompañarte a tu casa porque no vinieron por ti. Todavía me acuerdo que te iba diciendo todo el camino que me dejaras darte un beso, porque me habías gustado mucho y tú... jajaja solo reías y me decías que no. De repente nos detuvimos y empezamos a hablar como buenos amigos... te conté que tuve un amor que la quería mucho pero ella quería alguien más, que quería estar conmigo pero también quería estar con él. Una lágrima recorrió todo mi cachete y ella lo limpió y sonrió.
De ahí nos hicimos buenos amigos. Casi siempre o todas la noches la pasaba dejar a su casa, hasta que un día ya éramos algo, todo mundo sabia que andábamos de eso me encargué yo, pues estaba feliz contigo mi amor, donde quiera que fuera ahí estabas tú: en fotografías, en mi celular, donde quiera que publicara ahí estabas tuuuu... todo era perfecto, nada salía mal, pero un día como cualquiera mientras dormías, tu celular sonaba y sonaba y juro por Dios que yo no quería ver, pero mi mente se llenó de curiosidad y tomé tu teléfono solo para ver que alguien más te decía "mi amor" te extraño,vsentí como el corazón tronó, sentí una presión en el pecho y una gran desesperación. Sin perder mas tiempo te desperté para reclamarte, me acuerdo muy bien que no podia hablar, el llanto en mis ojos no me dejaba hablar, solo te decía por qué??? por qué?? si yo te amaba, si yo te amo... tú me dijiste que no era nada que fue algo pasajero y que el chavo no lo había entendido y aun seguía molestando... yo no pude mas, me dormí hasta que mis ojos dejaron de llorar.
Al otro día desperté y sin despertarte a ti me fui de ahí... mi teléfono no dejaba de sonar con mensajes tuyos de "disculpa no vuelve a pasar". Después de muchos días de no hablar te empecé a extrañar y tu mensaje tuve que responder, hice como si nada hubiera pasado te hablé bien, te dije que te amaba y que no quería estar sin ti... creo que solo quería pasarla bien como lo estábamos haciendo y olvidé todo. Después me enteré que seguías hablando con el chavo y me dolió... dejé de hacerte caso y deje de ponerte atención, cuando te molestabas dejé de pedirte perdón, si no querías estar conmigo yo ya no rogaría más.
Y una noche saliendo de trabajar en mi moto llegué a casa y pensaba en ti. Me cambié, fui a tu casa y desde cuadras atrás deje mi moto para que fuera sorpresa verte... y más fue mi sorpresa cuando pasaste pero pásaste con él. Mi mundo se derrumbó al verte que pasabas con él de la mano rumbo a tu cuarto.
Todo cobraba sentido, todas las burlas de mis amigos, los chiste sobre mí y ella. Los murmullos de que estabas con alguien, corrí hacia donde estabas tú. No llegué sentí como que el tiempo se detuviera y cada paso que daba tú corrías. Tomé el teléfono y te llamé. Te dije que te había visto, que estaba afuera de tu casa y que vi que estabas con él. Solo recuerdo que me dijiste "si aquí esta él. Llorando te dije bueno aquí terminamos y colgué... salí corriendo y ahogué mis penas con alcohol y amigos que estaban ahí y que conocían la historia mejor que yo. Al otro día cual fue mi sorpresa publicaste fotos con él a tan solo unas horas de terminar, no lo podía creer que tan rápido pasé en tu vida, como le diste la vuelta a la hoja tan rápido. Yo aun lloraba por lo de anoche y tú ya le decías que lo amabas... morí, aun vivo en desesperación. Vivo en tristeza, porque los días ahora los paso sin ti, que hago ahora que no estas aquí, que hago ahora que te fuiste cuando más te quería, cuando mas quería darte mi amor, todo me recuerda a ti, donde quiera que voy todos me preguntan por ti y yo solo les digo que al final me quedé sin ti...
Que seas muy feliz mi amor y que encuentres lo que no encontraste en mí lo encuentres en él. Siempre te amaré mi pecosa favorita...