Ese hilo invisible que le llamamos química es los designios de Dios. No hay soledad solamente el hueco de la ausencia de Dios pero poder lograrlo es creer en lo invisible, que preguntamos ¿qué tiene esa persona que no puedo llevarme bien? es cuando hay cargas negativas.
Pero cuando alguien nos cae muy bien es una carga positiva y en verdad cada persona tenemos muy diferentes enfoques en relaciones. Mas de repente una relación se enfría por la ausencia en los corazones de Cristo. Todas las personas vamos en busca de Cristo pero existe el camino equivocado para llenar el hueco.
