La gente te juzga por lo que cree que ve, sin tomarse el tiempo en ver lo que realmente es.
Es un pensamiento que llego a mí en un momento donde escucho a una persona hablar de otra, sin saber realmente como es. No podemos ser así, nosotros no somos quien para juzgar a otros. Cada cual vive su vida como mejor le parezca y si dejan de estar pendiente a la vida de otros, seguro fueran mas felices.