Eres alguien que conocí en un momento equivocado, alguien que no tuve la oportunidad de verla en su momento, alguien que recuerdo platiqué varias noches de temas muy entretenidos, alguien que me gustó, me cautivó, y sí, en ese tiempo si te pensé desesperadamente, pero sorpresa!! Tu atención estaba en alguien más, me lo dejaste claro, y nunca insistí porque no soy de destruir o influir en una relación...
Eres alguien prohibido y en mí no aplica eso que dicen que sabe mejor, soy sincera tanto como tú lo has sido, te quiero porque haz estado en mis lágrimas, has escuchado como he estado, has sentido mis abrazos y mis besos. Si, lo acepto, si soy fría y por eso mismo me cuesta demostrarme tal cual soy, creo yo que personas así son la de los más bellos y sinceros sentimientos, pero cada quien piensa lo que quiere.
No sé exactamente que eres, o que fuiste o que es lo que serás para mí en mi vida, no encuentro palabras que te describan, y aunque a veces te critique y me cague tanto tu forma de ser, te pienso y te quiero. Nunca fuiste ni mi novia, ni mi amante, ni mucho menos lo prohibido, ya que no soy capaz de probar todo eso que tú tienes, no puedo describirte que eres para mí.
Solo sé que te pienso y que no me gustaría perderte, pero tampoco quiero dañarme o dañarte a ti, dime como le hacemos? Qué somos? Qué hacemos? Qué queremos? Porque tú no te decides tampoco? Porque yo no puedo jugar? Me das miedo, yo no busco solo sexo, no lo quiero.
Eres eso que quiero, que anhelo en veces abrazar y besar y no niego que te he pensado en mis noches calientes e imagino cada una de las palabras que nos dijimos un día, pero luego reacciono y sé que yo nunca podría tener de ti toda la atención, todo tu cariño, todo de ti.
Tienes a alguien y le perdiste el respeto conmigo, no te juzgo ni te critico, solo que por eso me das miedo, yo no sé si me puedas mentir y hacer lo mismo conmigo. Son tantas cosas que no puedo describir. Solo ten claro una sola cosa por favor... yo no te busco solo cuando ocupo algo, o te hablo cada que estoy mal, tú no me conoces y sé que yo tampoco a ti, así que deja de decir que mis sentimientos son falsos, porque te he de asegurar que más falsas son las personas que en verdad te rodean, soy de corazón frío pero se querer y amar sinceramente, fielmente y lealmente.