(Estallido de Emociones)
Truenos... O relámpagos
Nos parecemos tan iguales, cuando se pone oscuro y nadie nos toma atención, podemos descargar muchos problemas, pero aun así son solo descargas que duran tan poco, pero iluminamos cosas que otros no ven, algunos nos aman a otros les asustamos...
Salir en la lluvia y que truene fuerte, el frío se apodera del mundo, me hace temblar
Tener esas ganas de que alguien te abrace, tener las ganas de unos besos cálidos, besos que te hagan calentar
Sentir el cálido calor de la persona que te guste, sentir todo eso en el.
Son solo gotas, gotas que hacen el sonido y crean el olor, gotas al azar que crean el "asjdhagaasdasd" el cosquilleo.
Dormir con la persona que te guste, mientras que el mundo se inunde, mientras truenen, tan solo escuchar sus susurros de él o ella... Hacen que el mundo se detenga y hagan lo mas bello de él, estar desnudos mientras que el frío nos ataca y dedicarte mis versos, mis poemas debajo de la sabana, mientras que nosotros nos calentamos, nos metemos en nuestro mundo y oír todo lo de afuera desvanecerse...
... también nosotros más...
