Los Angeles existen?
Si
Ahora sé que si
Como lo sabes?
En mi cotidiana rutina, en mi ir y venir que a veces parece sin sentido
Un dia llegó
No lo tomé en cuenta, para mí, era alguien más
Sucedieron cosas que uno no entiende el porqué
Cosas que te acercan a seres diferentes, y no lo digo por como se ven
Es que eso es lo ideal
Eso es lo que pocos pueden entender
Que a veces hay grandes personas detras de esa apariencia
Descubrir día a día lo que es, a pesar de tener tatuajes que cubren su cuerpo pero no su alma
Me dio miedo
Y tengo miedo
El, es un precipicio, y tengo miedo de caer en el, lanzarme sin red
No porque no conozca lo que hay dentro
Sé que no todo es perfecto, ni lo será
Pero eso es lo que me atrae, porque eso es lo que lo vuelve incógnito
Mi soledad me habla también
Dice que estoy mejor con ella
Dice que con ella viviré tranquilidad, rutina, veranos fríos, inviernos congelantes, que al menos tratará de hacerme sonreir
Ella me recordará que hay dolor y miedo afuera, que no deberia salir
Pero también me dice jamás me hará sentir
Lo que dice que estoy sintiendo hoy
Por eso me pregunta
Existen los ángeles?
Y yo le digo
Si
El, es uno de ellos
