Dibujo tu nombre al aire
rememorando tu sonrisa
tus ojos
tu calor
a pesar de la bruma
de sabanas vacías
de horas inciertas
de madrugadas perdidas
De las vueltas en la cama
y de las uñas que ya no me como
a pesar del niño que nunca fui
y que sufre mis insomnios
el silencio
reclama a gritos tu voz
y tu ausencia delata mi dolor
que ya verán mañana los incrédulos
en mis ojeras
en mi andar taciturno
y perdido
cansado se saltar abismos
y de la sal en mis mejillas
y así se me escapa la vida
mientras tú guardas distancia
y yo me vuelvo inhabitable
