Saber que existe alguien como tú sin haberte visto. Puedo contemplar el silencio en mi habitación y sentir tus abrazos aunque no estés a mi lado, vivo para creer en ti porque en mi piel grabé tu nombre en mi corazón, guardé espacio para el día que te reveles en cuerpo y alma. No dejaré pasar el tiempo, porque es el tiempo el que me está dejando pasar para poder verte aunque sea una vez y decirte que en tus manos dejo mi vida, porque nadie sabrá cuidarla como tú.
