Por mas que piense que todo se va a terminar
Que todo se va a acabar
Hay una pequeñita luz
Que siempre acaba diciéndome
Que respire
Que siga caminando
Que no me deje derrotar
Que soy yo quien decide
mi camino
Que las cosas no son
Lo que parecen ser
Cuando no encuentro la salida
Del túnel en el que
Me encontré
Ella va y sale de la nada...
Sin que nadie la capture
Sin que nadie la detenga
Ella sabe de dolor
Sabe de grandes penas
De sufrimientos y guerras
Pero ella es hermosa
Y sigue brillando y volando
Como una mariposa blanca
Y llena de luz
Su brillo se queda intacto
Y no hay nada en la vida
En este mundo ni esta tierra
Ni siquiera en la galaxia
Que la pueda parar
Ella es fugaz y llena de vida
Plena de energía y de fuerza
Y por más que algunas veces
Quiera rendirme
Ella va y me lo impide
Me da siempre nuevas señales
De que es el último
Sentimiento en morir
Y dan ganas de seguir
Luchar y guardar la fe
Y si crees en ella
Ella creerá en ti
Y siempre a tu lado estará
Porque la esperanza...
Nunca se terminará
