Amar para nosotros es prohibido,
caminos diferentes tomamos,
soñamos con estar unidos,
y hoy la vida se nos convierte en pedazos.
Sólo queda la tristeza de que te amo y nos amamos,
pues la tristeza es el silencio oculto de nuestro gran amor,
amor que quedó sellado bajo la cruel lágrima de mi quebranto.
Moriremos en la vejez,
moriremos porque aún en esa distancia,
siempre y a pesar de mi ausencia,
por encima de todo,
tu corazón siempre fue mío,
mi corazón siempre fue tuyo.
Vivimos la vida amándonos llenos de tristeza,
con ganas de abrazarnos,
vivimos la vida deseando,
besar esos labios que en el olvido quedaron.
