LO QUE EL MUNDO NECESITA ES:
Mas personas que hagan algo por mejorar las cosas, menos que las desaprueben.
Mas personas que actúen, menos que hablen.
Mas personas que digan: ¡puede hacerse!
Menos que digan: ¡no puede hacerse!
Mas personas que inspiren confianza a los demás.
Menos que arrojen "un chorro de agua fría" sobre los que han dado aunque sea un solo paso en la dirección correcta.
Mas personas que se interesen en las cosas y hagan algo para mejorarlas.
Menos que se sienten a un lado, sin hacer mas que encontrar los defectos.
Mas personas que señalen lo que es correcto.
Menos que insistan en señalar lo que es incorrecto.
Mas personas que "enciendan una vela".
Menos que "maldigan la oscuridad". . .
