Mi amor,
Hoy quiero hablarte con el corazón y dejar constancia en la red de lo que siento por ti. Tener un "lugarcito" secreto para nosotros, dónde cada vez que todo se ponga fea la cosa, puedas leer lo que realmente pasa por mi cabeza y por mi corazón.
Aunque me haga daño y me sienta mal por no haber podido estar en tu pasado, por no poder darte lo que te mereces, por no haberte sacado sonrisas y limpiado lágrimas, por no poder arreglar el huerto en la mañana y sentarme contigo a mirarte mientras cocinas, por no haber estado en los momentos duros... cuando mi corazón anhelaba todo aquello... a pesar de todo esto, pienso y siento que el mundo es mejor sólo porque tú estás en él, que un día malo se arregla reviviendo el momento en que me tomabas la mano y la metías en tu bolsillo porque hacía frío, que quiero que te cuides porque si te pasara algo eso es una de las pocas cosas que no podría afrontar en esta vida, que solo imaginarme tu cara sonriendo y tus ojos mirando con dulzura me dan fuerzas para seguir adelante y que... los días más felices de mi vida los pasé a tu lado.
Por todo ello gracias, a pesar de los problemas y de las cosas que no me gustan... gracias por sacarme una sonrisa cada día, por besarme, por decirme que me quieres por hacer realidad esos momentos que me hacían soñar despierta desde hacía años, gracias por estar ahí y gracias por dejarme conocerte, porque eres increíble.
Siempre me dolió mucho ser sólo la amiga rara, porque para mí, siempre fuimos el uno para el otro. No me ha importado nunca la frecuencia de las conversaciones, ni el tiempo ni la situación... sólo me has importado TÚ... y me sigues importando y me seguirás importando durante la eternidad porque eres TÚ, sólo por eso y pase lo que pase... esto lo sé y ya no trato de luchar contra ello... me importas, te amo y mi corazón te lo entregué hace años, ya mucho tiempo con lo que a pesar de la vida HAS SIDO, ERES Y SERÁS el significado de AMOR para mí...