¿No es sorprendente que el sentimiento de amor se transforme en miedo?¿No es fascinante sentir el amor?¿No es desalentador sentir el miedo? Pues es algo inexplicable para muchos, el tratar de darle respuesta a que en una relación se pueda sentir amor y miedo al mismo tiempo, que esas mariposas que sientes en el estómago se conviertan en dudas, oscuridad y lluvia, el temor de perder a la persona que amas, que ella deje de quererte, o simplemente se porte indiferente contigo.
Yo no voy a negar que por este temor nos comportemos fríos, indiferentes, inexpresivos, que provoquemos que aquella persona que amamos se aleje, la dejamos en duda; ¿Por qué de la noche a la mañana se comporta así, si dice que me ama? Tal vez suene un poco exagerado decir esta oración, pero en un segundo de amor a miedo y de miedo a final. Es tan sencillo sentir el temor a que esa persona te deje, que terminamos dejándola. Es en ese momento en el que aquellas cosquillas se transforman en un vacío que no se puede llenar, los latidos acelerados de tu corazón, disminuyan y sientas que en cualquier momento morirás.
Inundarte con preguntas, historias irreales, suposiciones que jamás pasaron y jamas pasarán. Pero... ¿Cómo dejar de sentir aquellas mariposas y monstruos? Simplemente no tengo una respuesta concreta, solo vivir el momento, los momentos con esa persona, disfrutarlos y no mortificarnos por el mañana. Es ahí en donde la transformación, la metamorfosis de las mariposas a monstruos cesará un poco.