La oscuridad entorpece mi mirar,
al levantarme parpadeo varias veces para ver si es cierto lo que veo.
Sola hay tinieblas, y cada vez se vuelve mas oscuro.
A medida que despierto las cosas se ven mas claras
no es mi imaguinacion, solo es mi vida.
Lágrimas rodan de mi mejilla sin consuelo alguno
logro entender que cada día será igual que el anterior.
Hasta que yo misma cambie mi suerte.
Abro la ventana y dejo el sol entrar,
me paro sobre mis piernas frente a la cama y me digo a mi misma
"Hoy es un gran día"
Asi comenzaré este dia y el próximo
Desde hoy las cosas cambiarán.
O es eso solo lo que espero?
y cada día que me levanto es exactamente igual al anterior,
puta rutina me tiene cansada
solo una pregunta pasa por mi cabeza
"Hasta cuando?"
Este será mi cruel destino?
Las cosas cambiarán?
Que me deparará el destino?
No interesa, igual seguiré con esta sonrisa en mi rostro
hasta el fin de mis días...
