Vivo en este mundo en el que lo mas importante es lo material, un mundo lleno de ciegos donde el pensamiento en masa es mas importante que el particular.
En este mundo donde la felicidad esta invertida los pobres viven sin nada y con todo a la vez y los ricos tienen todo y nada a la vez.
Odio este mundo y esta mente que reprimen mis sentimientos.
Si solo pudiera gritar y cantar con mi verdadera voz, perdería el miedo y ganaría la fuerza para resolver cualquier problema.
Perdería mis limitaciones y me convertiría en un ser feliz y libre.
