Ruido hermoso del mar,
me hicieron sentir las olas,
que vienen del más allá,
queriendo mi cuerpo chocar,
queriendo mis manos agarrar,
el color azul de las aguas,
que nunca podré tocar.
Cuando llegue a este inmenso mar,
lindo trayecto por recorrer,
donde el agua es tan salada,
y a lo lejos del camino se puede ver,
que se confunde el agua con el cielo y el bello amanecer.
Todavía suspiro por querer tocar el mar,
ahora me doy cuenta de que sólo lo soñé,
si soñando también se vive,
Dios mío porque entonces me desperté.
