Si algun día te llegara a besar no te asustes si me ves temblar, si mi cuerpo se estremece con solo pensarlo no falta mucho para imaginarlo. ¿Como he reaccionar si tus labios llego a rozar?
Mis manos vibran intentando buscar las tuyas pero están tan lejos como la luna, mi luna esa eres tú; bella, brillante, inmensamente majestuosa me enamora el solo verte, pero estás tan lejos, intento tocarte y mis dedos quieren acariciarte pero cada minuto que pasa te alejas mas de mí.
Estás en mi mente, de ahí no sales, no porque no puedas sino porque no quiero, anhelo tanto tenerte, que seas mía y que me quieras al menos la mitad de lo que yo te quiero.
Quizas obvias o solo deseas ignorar lo que pasa, pero yo no puedo, deseo tanto tu compañía, que me abraces fuertemente y aunque sea mentira me digas que me quieres.
Miénteme no me importa pero no te alejes de mí. Hazme creer que es verdad aunque en mis adentros muy profundos, lo sepa, que la realidad sea otra, no ha de importarme al menos por un tiempo hasta que decidas irte y abandonar lo nuestro.
Me dueles tanto, tu indiferencia, el que me ignores, el que no te des cuenta que existo, yo abandonaría mi existencia por ti, yo estoy para ti siempre, cuando y cuanto gustes, solo quiero ser parte de tu camino, acercate a mí no me hagas a un lado como hasta ahora lo has hecho, para ti siempre estaré usame como mejor te plazca solo te pido no me ignores, por favor no lo hagas, no te imaginas lo que duele, mi alma hieres, mi corazon destrozas, en mi cabeza rondan todas aquellas cosas que parecían maravillosas en mi mundo irreal.
Hazme pensar que sientes algo por mí con el pasar del tiempo lo creeré aunque definitivamente no sea lo mejor, sé que al dejarme mi vida llenarás de dolor pero mientras esta mentira dure he de entregarme a ti, seré feliz mientras dure, que mi corazón no dude si es real, te seré leal sin merecimiento, sin remordimiento sin compasión hacía mi propia vida, esta vida que ahora pongo en tus manos... esta vida que ahora es tuya, te la regalo...