Cuando el pasado te sigue
no debes de mirar atrás,
voltear te descarrilará,
momentos absurdos que te harán flaquear,
te mentirán y desconcertarán.
Busca la fe en tu corazón
la que te ayudará a llegar a aquel lugar
en el que siempre quisiste estar.
Borrando lágrimas que día a día
te desarmarán, que mejor medicina que una mano amiga,
regresa la alegría a esa alma perdida,
la cual unida un día tenías.
Continúa andando sin ningún contacto,
une los pedazos que vas encontrando
por esa vereda que vas atravesando.
Sigue el camino del amor y la verdad,
pues son los únicos que en ti bien están.
No mueras por lo que no está,
respira por lo que algún día tendrás,
mañana un nuevo comienzo será,
una nueva verdad en ti hallarás.
Pedazos del mundo interior que no logras entender,
como puede ser que aún no puedas ver,
pero un día lograrás reponer esa verdad que en aquellos momentos
no lograste aceptar.
Muestra una sonrisa a esta vida digna,
en la que sólo viven los fuertes,
con esperanza infinita.
