El silencio es algo tan placentero que te permite percibir aquellos sonidos de la naturaleza que no tomas importancia; detente y por un breve instante trata de escuchar a la naturaleza, interpreta que es lo que te quiere decir, no es necesario ser un amante de la naturaleza para disfrutar de todo aquello que nos da.
Es algo tan reconfortante darte cuenta que la naturaleza te puede dar una tranquilidad única que no te da un lugar construido por el hombre, ve al campo o simplemente párate al lado de un árbol y disfruta lo simple de la vida y escucha el corazón de la naturaleza.
