Sabes no me culpes, de las cicatrices de mi pasado: Ellas me enseñaron a levantarme.
Por eso mismo, no deseo volver a caer, duele demasiado!
No es que todo sea malo, se que cometemos el error en creer que todos nos traicionan... Se que hay personas buenas pero entiende no quiero pensar o tan solo saber que algún día me diga a mí misma que tonta fuiste nuevamente... La verdad no tengo miedo de ser lastimada eso es natural como ser humano, el temor más grande es que creas que puedes hacerlo… Mi forma de ver el resto es todo lo que me enseñaron mis espejos y experiencias.
Mi carácter solo es el resultado de una trayectoria...
