Quisiera quedarme en silencio
y negar que he amado
al ser equivocado.
Quisiera entender que vas ligera,
en busca de nueva vida,
comprendiendo tu partida
sin que eso me doliera.
Quisiera no extrañar nada de ti
ni un simple suspiro,
… un fugaz respiro,
pero tu recuerdo es mi burbuja
que ante la puesta del sol aún te dibuja.
Quisiera no afligirme el pecho
y convertirme en verdugo de tus años,
pero el frío de mi lecho
hace que evoque nuestros sueños.
