- ¿Porque escribes tanto?# Procuro salvarte...- Pero te estás matando (LITERAL)# Lo sé, pero decir lo que siento acerca de la verdad salvará a muchos del cautiverio y de la penumbra soledad...
Tu Breve Espacio