En la prueba de la depresión, los duros de corazón se convierten en masoquistas e idiotas,en cambio los sensibles se convierten en fuertes y bondadosos/as...Ser sensible no siempre es malo, aunque el mundo se aprovecha de tu emotiva sencillez....
Tu Breve Espacio