Busco a Dios más deseo aprender como buscar
Abro mi corazón pero anhelo entender su palpitar
¿Es que mi corazón nada me dice?
¿O es simplemente que yo no conozco su lenguaje?
¿Es que mi Creador me ha desalentado?
¿O es que Dios me ama y yo lo he abandonado?
Sólo quiero la respuesta que da vida
Del Dios transfigurado que me calma.
Sólo abro la puerta más querida
Al Absoluto misericordioso que me habla
Corazón, voy conociendo lentamente de ti
el idioma del amor fraterno y animoso
Estoy cada día absorbiendo tu enseñanza
y conociendo a mi Dios salvífico y glorioso.
Colaboración de
Antonio Brunet Merino
Chile
