En el camino Dios nos coloca a las personas indicadas para obtener buenos logros en la vida y a veces no lo aprovechamos, no debemos ignorar a aquellos seres que nos envió el creador para mejorar nuestras vidas. Las oportunidades no llegan todos los días, a veces nos quejamos de las situaciones; pero quizás tuvimos apoyo en algún momento, pero no supimos aprovecharlo.
Cada vez que alguien toca tu puerta a compartir el pan, es un enviado de Dios. "Caminando despacio y dando pasos sólidos, se llega a la meta”.
Aporte de: El libro de motivación y pensamientos pildoritas positivas
Colaboración de pildoritas positivas pedro
Colombia
