Por el solo y el simple hecho de encontrarme aquí
y que seas tu el conducto por el que existí,
agradezco inmensamente a nuestro Dios,
la oportunidad de vivir.
Me imagino cuantas cosas al azar,
tuvieron que pasar para encontrarme a mi,
no se si tu me elegiste a mi
o yo te busqué a ti…
O si tal vez fue la mano de Dios,
que nos puso en el mismo camino a los dos,
solo se que eternamente te voy a agradecer
por ser la tierra que recogió la semilla
del hombre que más te amó, y orgulloso de ti estoy
por haber nacido de tanto amor,
¿Cuál sería la historia mía
al no ser yo quien soy,
de vivir con tanto amor,
de no ver la luz del día,
percibir algún olor,
tocar las gotas de agua y tomar su sabor?
Colaboración de Cristina
Martínez
México
