Sigo pensando en ti... No logro olvidarte, sigo viendote entre mis pensamientos. Nunca imaginé pasar por esto. Como una ilusión puede quebrarte tanto el corazón.
Lo sé ya ha pasado tiempo pero en lugar de olvidarte, te extraño con mas fuerza. No hubo nada entre nosotros, mas que la tonta ilusión de un alma que se encuentra en el camino del amor. Quizás ni piensas en mí, cuando mucho un vago recuerdo y continúas con tu vida. Mas yo miserable aquí echando de menos y queriendo a quien no me echa de menos y no me quiere. No es tu culpa quien le ordena al corazón a quien amar y a quien no.
No me gusta estar extrañándote, el ser vulnerable, sentirme frágil. Sucumbir ante el desamor.
Nunca fui bueno expresando mis sentimientos, mas aquí me tienes como si fuese una carta entre tus manos.
Me siento tonto al no ver hasta el final, que esto no fue mas que una rota ilusión. Lo vi muy tarde, tarde para que mi corazón no te guardara en un rincón. Aquí me tienes extrañándote, trayendo a mi mente, todas aquellas memorias en las cuales estuviste presente.
Aun dudo si esto que siento por vos, es genuino amor, pero te diré algo, es muy real y muy fuerte.
Aun dudo si es por este vacío humano el cual hace que te extrañe, solo se que lo siento, antes no era así a pesar de todo, sentía un calorcito humano que era de tu compañía.
Se que debo dejarte ir pero eso lo entiende mi cabeza ¿cómo hago para que lo entienda mi corazón?
En parte ya te has ido, pero aun así yo ya debo dejar de pensarte, de extrañarte.