Familia, amigos y compañeros:
Antes que nada un cordial saludo a ustedes y a su respetable familia, espero y hayan tenido una hermosa Navidad porque bien o mal este año se ha terminado.
Démonos un pequeño momento para pensar en los recuerdos de cuando niños donde todo era felicidad y al mismo tiempo unión familiar a lado de tus padres, hermanos, amigos y con emoción esperando la hora para poder gritar juntos "Feliz año nuevo".
Como pasan los años, la mayoría de nosotros continúan de la misma manera y que alegría poder tener a tu familia en el día más importante del año. Pero lamentablemente unos cuantos están o estamos lejos ya sea que estén trabajando o simplemente por algún motivo nos les permite reunirse con su familia; mi escrito es para toda persona que está en mi vida en mis recuerdos los que en algún momento formaron parte de un pedacito de mi historia y que hoy solo están como un bonito recuerdo, y para los que en este momento estén leyendo esto les deseo un gran feliz año nuevo. Recibámoslo con alegría, con esperanzas de hacer la diferencia en el año próximo. Si se han tenido errores tratar de cometerlos menos ya que es algo humano que no se puede evitar y si se ha vivido bien pues mejorar mucho más o mantener esa estabilidad pero no disminuirla.
Abracen, amen a las personas que tienen a su lado abrácenlos tan fuerte como si fuera la última vez, perdonen a esa persona con la que se molestaron algún día, para qué guardar rencor si sólo nos lastimamos psicológicamente, es por eso que hoy les pido que si alguna vez las o los he ofendido de todo corazón una disculpa.
Cuídense mucho pásenla bien y que diosito proteja todo el camino que nos falta por recorrer, y los que están en una situación difícil, tienen algún problema o están enfermos hay que echarle ganas: recuerden que viene un año con muchas oportunidades, todo depende de nosotros mismos y lo más importante recuerden que "El fracaso no es una opción".
Muchas felicidades, un gran abrazo y un próspero año nuevo les desea su estimado amigo Chepo...