Me miro en el espejo,
Encuentro en el mi reflejo.
Esta todo lo que he vivido
Durante mi largo camino,
Pero al despertar me encuentro
Con mi verdadera realidad.
No será en la eternidad
Donde me encuentre la verdad.
En mi largo caminar
He vivido la vida
Como siempre he querido,
Por haber reconocido
El amor bien correspondido.
Aún antes de haber nacido
Lo llevo en mi memoria,
He tenido mucha historia
En mis fantasías vividas.
En cada suspiro que tenía
Volvía a mirar el espejo
Porque cada vez sentía
Que mis preocupaciones se irían
Cuando se fuera mi reflejo.
Algun día,cuando me vaya
A un lugar desconocido
Con un rumbo indefinido
Dejaré atrás todos mis recuerdos,
Los cuales fueron mi destino.
Pero regresaré a mi espejo
A encontrar de nuevo mi reflejo.
