No puedo seguir con esta situación, quisiera escapar de esta mentira en la que me encuentro, una mentira que yo mismo he creado y ya no saber de nada ni de nadie, ya me cansé no tengo fuerzas ni esperanzas a veces pienso que voy a despertar de esta mala broma en la que me encuentro. Ya no quiero esto, mi alma si es que tengo está muy maltrecha desilusionada y nada menos que por mí mismo.
Pero no puedo, no me queda nada, ni el valor para poder olvidarte. Solo Dios sabe el porque me castiga de esa manera. Me sorprendo y no entiendo el porqué, como pasó, que sucedió que hice que no hice. Si es capricho o es amor o es algo en mí que está mal porque, porque y porque, busco respuestas y no las encuentro. Juro que lo intento con todas mis ganas y lo único que encuentro es fustración.
En mi corazón se encuentra ocultado mi amor hacia ti, nada ni nadie lo toca, es mi baluarte en el cual día tras día lucho por entender que tú nunca serás mia.
Que tenemos destinos diferentes lo sé. Que tal vez nunca te vea lo se. Que nunca voy a tocar tus labios lo sé. Llegará el momento que me olvides lo sé. He pensado en todo y ese todo me duele, me lastima. Ya algún tiempo intenté no escribirte, borré todas tus fotos me contuve pero de nada sirvió mi esfuerzo lo juro, pero a veces pienso en estar así no saber nunca más de ti. Nada más de pensarlo me duele.
Lo único que deseo es tu felicidad, tu tranquilidad, tu seguridad, tu estabilidad y lo más importante: el amor, la unión y la paz con tu familia.
En las noches mando plegarias para que nada te ocurra. Y antes de dormir siempre estás ahi como una reina tan bella como siempre e impactante como nunca.
Eres muy importante para mí
Eres mi mejor y única gran amiga
Eres un gran amor
Eres mi gran guerrera y heroína
Eres mi vida...
Y perdón por todo, lo menos que quiero es que te sientas mal o aun peor que tengas lástima por mí eso no te lo perdonaría
Pero sabes algún día construiré unas alas y llegaré a la luna y la tocaré, tal vez caiga en el intento en un rincón, pero lo lograré y cuando eso suceda le contaré de ti y lloraré por todo y por nada como un niño.