Parece que fue ayer, asomo mi cara por mi ventana de mi casa de dos pisos, y no veo ningún carro llegar; oigo los cohetes y la alegría de la gente al pasar, mis niños dormidos y cansados de esperar están, por su padre que esperó su llegada y ausente está... envidio a mi vecina una señora regordeta y digo como quisiera ser ella, que mis hijos disfrutaran su Navidad pero Santa su padre no llegará.
Mis sueños y mi alegría disipados están pero hay que disfrazar una sonrisa por ese llanto por querer brotar, no puedo arruinarles esa cena de navidad... Navidad, Navidad linda Navidad ¿por qué linda Navidad me pregunto? Nervios en mi estómago hay de ver llegar a ese personaje con unas copas encima, y me pregunto linda navidad... gracias a Dios esas navidades quedaron atrás, ahora mis hijos son grandes son mis reyes magos y ese Santa viene ahora a implorar pasar una Navidad con ellos como da vueltas la vida... este es como mas un cuento de Navidad de la vida real.
Deseo que mas mamas no esperen ese Santa fantasma, mi Santa ahora es real y se viste con sus renos, ya no tengo miedos mis navidades en casa son llenas de luz y esperanzas, ya no me asomo con lágrimas en los ojos ver llegar a nadie los fantasmas del ayer se fueron, Santa si existe.