Solos tú y yo...
En un lugar que había sido abandonado por la realidad y el paso del tiempo
Una fría noche en la que el único refugio de mi alma fue el calor de tu cariño
Una conversación sin palabras y solo un par de miradas.
Recostados sobre una pared llena de flores y musgo, tú y yo veíamos el cielo,un cielo cubierto de espesas nubes y el brillar de una luna que aun no se ocultaba.
La situación podía ser poco reconfortante para muchos,pero yo me sentía bastante cómodo a tu lado y con solo ver tus mirada sabía que todo estaba bajo control,yo lo único que podía hacer era disfrutar el momento estando junto a ti.
El frío me era indiferente,tu alma y la mía estaban enlazadas en ese momento y compartían la calidez de un sentimiento mutuo.
Hubo un momento en que el silencio y el caer de la lluvia terminaron siendo complices de un inesperado beso,tus cálidos labios sobre mis fríos labios,era el momento mas hermoso de mi vida,sin duda algo que jamás olvidaría.
Al cerrar los ojos y volverlos abrir desperté en un obscuro lugar,sin ti y en completa soledad,fue entonces cuando me di cuenta que había despertado en mi triste realidad.
Mirando una fotografía tuya, lágrimas comenzaron brotar de mis cristalinos y cansados ojos y con un suspiro, volví a recostarme para quizás dormir y volver a soñar contigo.