Hoy 3 de Marzo de 2018, con el atardecer lleno de nostalgia y con el corazón destrozado por las falsas ilusiones de un amor no correspondido. Un año de promesas de amor y falsas esperanzas.
Un año donde me decía palabras de amor pero con hechos que no correspondían con sus palabras. Un año donde no faltó un día que no mencionara a su gran amigo, un año expresando mi disgusto por este hecho, pero importando poco para ella.
Un año de angustia, esperando como un adolescente que me escribiera, un año donde muchas veces solo era conversación de lunes a miércoles, porque de jueves a domingo no sabía nada de ella, algunos días bloqueado.
En ese año donde para ella solo existía su amigo, un año donde dos veces por pedir que se diera cuenta que yo era su novio, la respuesta fue dejarme de escribir. Un año donde solo decía que él era su amigo y que lo conoció mucho antes que a mí.
Su amigo tuvo un problema, ella aunque está lejos, se dedicó a buscarlo y muy preocupada porque según la hermana de él, se lo habia pedido. Aunque la hermana vivía en la misma ciudad y con mil maneras de localizarlo. Un año donde la interrrogante de ella, era porque nadie le decía que tenia su novia y yo desde mi corazón, preguntándome porque tampoco ella me mencionaba.
Todo un año de esperanzas y deseo, que ella se diera cuenta que el novio era yo, solo encontré que el que sobraba era yo.
Siempre evité tener relaciones con conocidos en común, en esta relación aposté todo porque me imaginé que de lo que huía, no lo tendría. Cuando la conocí, le pregunté que si el había sido su novio o había existido alguna relación sentimental, siempre contestando que no, lo que no le pregunté es cuanto representaba en su vida él. Me equivoqué porque pensé que había encontrado el amor, después de tanto buscar, pero creo ella también se equivocó al no reconocer que está enamorada de él y que solo fui una conexión para que yo le informara de él.
Adiós bethzamor, el amor no es como tú lo ves, el amor no se esconde, el amor se grita a los cuatro vientos y se da todo, todo lo que está al alcance, ojalá algún día te des cuenta que el novio,era yo, por lo tanto el que te debería de interesar, es el que tenías... a tu lado.
Arturo