Siempre hacemos cosas
Algunas están bien otras mal
Casi siempre hacemos las que están mal
Y luego nos arrepentimos
No le contamos a nadie como nos sentimos
Dolidos,solos,tristes
Porque no podemos abrirnos con la gente
Ese es un problema
Tenemos que ocultar nuestros sentimientos
Y luego fingir que estamos bien
Y eso es algo que hacemos bien
La gente no se da cuenta cuando uno está mal
Las personas son tan egocéntricas que no se fijan
A veces hay segundas oportunidades
Y otras no
Pero las segundas oportunidades no son iguales que la primera
Todo cambia
Todo cambió para mí
Ya todo es diferente
Pensé que podía seguir guardando todo
Pero ya no aguanto más las ganas de llorar
Es una sensación tan horrible
Todo cambia,para bien o para mal
En mi caso siempre es para mal
Pero bueno es lo que toca
Ya todo es diferente ahora
